martes, 25 de octubre de 2022

¿Quién soy?

 ¡¡¡Hola!!! Soy Keila Aylén Valenzuela Godoy, mis amiguis me dicen Kei, Keiluchis, Keilu. Soy estudiante del Profesorado de Educación Inicial, desde chica sabía que quería ser docente, estar en la sala con los chicos me llena de alegría, escucharlos llamarme seño es un mimo al alma. 

Un poco más sobre mí.... 

¿Qué música me gusta? Escucho varios géneros musicales, pero mi favorito es el Rock Nacional, me crie escuchando a La Renga y a Callejeros, no podía no gustarme. Les dejo algunos temitas para que escuchen:

Imposible -  Callejeros

Creo -  Callejeros

El reto - Don Osvaldo

Tanto de todo - Don Osvaldo

Juguetes perdidos - Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado

Y mientras tanto el sol se muere.. -  Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado


Tutorial ¿Cómo hacer una pizza?

Para esta actividad se no ha pedido que grupalmente realicemos un video tutorial. Junto a mis compañeras hemos decidido grabar un tutorial s...